Arteche salta al mercado principal de BME, cerrando una etapa de éxito en BME Growth donde su acción se revalorizaba un 488% desde su debut en 2021. En esta nueva etapa la compañía abre una nueva fase orientada al crecimiento, visibilidad y acceso a una base más amplia de inversores. En este contexto, la compañía ha suscrito un contrato de liquidez con Kutxabank Investment como Intermediario financiero del mismo.
En esta nueva etapa de Arteche, Kutxabank Investment continua con su apoyo a la compañía en el mercado, cerrando la etapa de proveedor de liquidez en BME Growth e iniciando una nueva en el mercado principal. Los contratos de liquidez suponen una práctica de mercado aceptada por parte CNMV y ESMA para facilitar la liquidez de las acciones de las compañías cotizadas.
Kutxabank Investment realizará las operaciones objeto del Contrato de Liquidez en BME, como miembro del mercado, a través del mercado de órdenes conforme a las normas de contratación y según la regulación aplicable a través de la Circular 1/2017.

