Negocio

Kutxabank Investment presenta Finnk, la primera plataforma de inversión que traslada la atención personalizada al mundo digital

Compartir
image

Finnk es un servicio digital de gestión delegada de carteras de fondos (GDC) que tiene la planificación financiera a largo plazo y el acompañamiento personalizado como elementos diferenciales. En un contexto en el que la digitalización y la personalización son claves para optimizar la experiencia financiera, Finnk tiene el firme propósito de acercar el mundo de las inversiones a todo tipo de usuarios, nativos digitales, desde los más experimentados hasta aquellos que comienzan su camino en la gestión patrimonial.

Finnk ofrece un acompañamiento personalizado 100% digital en base a algoritmos diseñados por expertos y aplica Inteligencia Artificial en la gestión de las inversiones.  El cliente puede optar por tres modelos de gestión para carteras de fondos muy diversificadas de las principales gestoras internacionales, con elevado peso de renta variable, óptimas para maximizar una inversión a largo plazo.

Los clientes de Finnk pueden comenzar su planificación financiera desde 1.000 euros, dispondrán en todo momento de la más completa información sobre su cartera y todo ello con comisiones muy competitivas.

Kutxabank Investment entiende que, en un entorno en constante cambio, los usuarios demandan soluciones financieras más ágiles, flexibles y personalizadas. Finnk nace para cubrir esas expectativas, ofreciendo una plataforma donde cada cliente pueda gestionar su dinero de forma eficiente y con el respaldo de una institución financiera sólida y de confianza.