Desde el 11 de septiembre de 2024 Norbolsa pasa a denominarse Kutxabank Investment. Esta evolución responde a la ambición de la Sociedad de Valores de seguir creciendo en la actividad en la banca de inversión y aportar valor al Grupo Kutxabank.
Kutxabank Investment continuará operando, como hasta ahora, como Sociedad de Valores perteneciente al Grupo Kutxabank, supervisada por la CNMV.
Kutxabank controla desde el mes de febrero el 100% del capital de la sociedad, de la que es accionista único, en línea con la apuesta estratégica del grupo financiero por una unidad especializada en la prestación de servicios financieros, M&A y el asesoramiento en los mercados de capitales.
En ese sentido, el plan estratégico 2025-2027 en el que trabaja el Grupo seguirá apostando por reforzar la calidad de los servicios a disposición de sus clientes. Kutxabank Investment desarrollará un papel clave en las nuevas líneas de negocio del Grupo, reforzando las capacidades en banca de inversión y los servicios de acceso a los mercados para empresas, emisores públicos e inversores institucionales.